Las opiniones enturbian el ambiente tras la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Las opiniones enturbian el ambiente tras la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle Foto: Twitter
Hasta el momento, a unas horas del fatal accidente, no hay detalles del caso, poco a poco fluyen las imágenes y hasta un video en donde se contempla como los restos de la aeronave y pasajeros son consumidos por las llamas

Tras conocerse el trágico accidente en donde muriera la pareja Moreno Valle-Alonso Hidalgo, todavía no hay elementos para emitir ningún juicio, sólo existe el hecho de la muerte de la gobernadora de Puebla y de su esposo el senador, quien también fue gobernador de Puebla. Hasta el momento, a unas horas del fatal accidente, no hay detalles del caso, poco a poco fluyen las imágenes y hasta un video en donde se contempla como los restos de la aeronave y pasajeros son consumidos por las llamas. No hay razones para decir que fue un atentado ni existen razones para decir que no lo hubo.

Pero cada quien, de acuerdo a sus filias y fobias, van a especular. Los que no están de acuerdo con la presidencia de López Obrador hablan ya de la actitud del presidente que no acudió a la toma de posesión de Martha Érika Alonso, del castigo al presupuesto de los poblanos y de el rechazo que impone AMLO a los gobiernos estatales que no son de Morena. Los que apoyan a AMLO aseguran que la honestidad de AMLO y su entereza, aunque la posibilidad de un atentado no necesariamente debería apuntar hacia López Obrador.

En las redes sociales todos son libres de publicar lo que les venga en gana; lo pueden hacer de manera responsable o irresponsable. La única consecuencia que se consiguen es el vituperio de los demás. Lo mejor es dejar que los hechos afloren, que los datos surjan, que las investigaciones se lleven a cabo. A partir de ese momento cada quien puede hacer su propio juicio, pero ya con los elementos necesarios para emitirlo. Emitir juicios prematuros como abortar ideas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *