Kate del Castillo dice que todo lo que le pasó fue “por mensa y por no medir las consecuencias”; quiso sacar ventaja del encuentro, y no le salió

Kate
Regresa Kate del Castillo FOTO: WEB

En una larga entrevista que concedió a Milenio, Kate del Castillo continuó dando detalles de cómo ha cambiado su vida luego de haberse reunido con Joaquín “El Chapo” Guzmán. Por primera vez, la actriz, ha mencionado que toda la situación que vivió, y toda la persecución, de la que según ella fue víctima, se debió a que no pensó en las consecuencias que tendrían sus actos. Como quien dice, la señora nunca se imaginó el escándalo que se desataría una vez que se supiera sobre las conversaciones y la reunión que sostuvo con el que entonces era el narcotraficante más buscado del mundo. ¿Pecó de inocente? No lo creemos, ya está bastante grande como para saber que a toda acción corresponde una reacción.

Las palabras exactas que del Castillo utilizó para referirse a esto fueron: “Por loca, por testaruda, por mensa; por no pensar las cosas, por no medir las consecuencias. Nunca me imaginé que iba a suceder todo lo que pasó. ¿cómo iba yo a imaginar que iba a hacer enojar tanto al gobierno mexicano?” ¿De verdad nunca se lo imaginó?, y lo preguntamos porque no hay que ser muy inteligente para pensar que su encuentro con el jefe de la droga, le iba a acarrear el repudio del gobierno mexicano y de amplios sectores de la sociedad, que la señalaron por no haber informado de en dónde se encontraba el criminal.

Ahora se justifica diciendo que informar sobre su paradero no era su chamba y que por eso no lo hizo. La chamba de Kate del Castillo era conseguir la información suficiente, y el permiso de “El Chapo” para explotar su historia al máximo. Aunque no de manera directa, en esta entrevista lo deja ver con sus comentamos; «fui porque le quería presentar a unas personas; quería que viera que íbamos a hacer el proyecto. Eso a mí me parecía oro puro para mi carrera. Siempre estoy buscando películas, historias y proyectos», más claro ni el agua. La actriz y productora quiso sacar ventaja de toda la situación, quiso ser reconocida por su trabajo, pero al final las cosas no le salieron como ella quería, y terminó enterrando solita su carrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *