Helicóptero que transportaba a Martha Erika y Moreno Valle, se desplomó 10 minutos después del despegue. Jesús Rodríguez Almeida, será el gobernador interino de Puebla

Moreno
Jesús Rodríguez Almeida, actual secretario de Gobierno en Puebla, será quien asuma el cargo de gobernador interino FOTO: WEB

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo, informó los primeros detalles del accidente aéreo sucedido esta tarde en Puebla, y que cobró la vida de la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle, su secretario particular y los dos pilotos. De acuerdo con la información, el helicóptero tipo Augusta, despegó en punto de las 14:30 horas de un helipuerto de la capital poblana, y 10 minutos después se perdió el contacto con el vehículo aéreo.

Se ha confirmado también que fue en el municipio de Coronango, un municipio conurbado de la capital, donde el helicóptero perdió el control y finalmente se desplomó. De acuerdo con la información, se ha confirmado que Jesús Rodríguez Almeida, actual secretario de Gobierno en Puebla, será quien asuma el cargo de gobernador interino, y que en un lapso de tres a cinco meses se convocará a una nueva elección para elegir al próximo titular del gobierno del estado de Puebla.

Alfonso Durazo también informó que el matrimonio se dirigía a la Ciudad de México. Se ha adelantado también que el gobierno de López Obrador trabajará de manera coordinada con las autoridades estatales para esclarecer las causas del accidente. Cabe mencionar que el área del accidente ha sido ya acordonada y han iniciado las labores de resguardó de pruebas que aporten a la investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *