Ford le apuesta al mercado del cuidado de los perros, y diseña una casa para aislarlos de ruidos intensos; es perfecta para protegerlos de la pirotecnia

Perros
Ford ha decidió hacer a un lado el mercado de los automóviles e incursionar en el negocio creciente del cuidado de la salud y el bienestar de los animales. Recientemente dio a conocer el diseño de una casa equipada con todo lo necesario para resguardar a los perros de ruidos intensos FOTO: WEB

La llegada de las fiestas de fin de año supone también la llegada de la época en la que la gente sale a las calles para divertirse con la pirotecnia. Como ya todos lo sabemos, quienes no se la pasan nada bien con estas actividades son los perros, pues su agudo oído aumenta los decibeles de las explosiones. De acuerdo con estudios veterinarios, el ruido extremo causa desde desorientaciones, ataques de nervios y en algunos casos hasta la muerte. Pese a que se han lanzado campañas de concientización para acabar con la pirotecnia, poco o nada se ha logrado.

Sin embargo, Ford ha decidió hacer a un lado el mercado de los automóviles e incursionar en el negocio creciente del cuidado de la salud y el bienestar de los animales. Recientemente dio a conocer el diseño de una casa equipada con todo lo necesario para resguardar a los perros de ruidos intensos, y vaya que ha causado gran expectativa. ¿Cómo funciona? Verá, los ingenieros han echado mano de todos sus conocimientos y tecnologías para crear una especie de cámara aislante, que lo que hace es impedir que los ruidos traspasen las paredes de la casa.

¿Apoco no se le antoja tener una en casa para proteger a su mascota? Aunque aun no hay fecha de lanzamiento al mercado, sí se espera que la idea se siga desarrollando, y que finalmente se comercialice en todo el mundo, aunque suponemos que su precio no será para nada accesible. Sin duda este invento sería de gran ayuda para que nuestros animales no sufran por la inconciencia de muchas personas, que aún no entienden lo malos que son los cuetes y la pirotecnia para las mascotas. Pero si no entienden que son peligrosos para el ser humano, pues menos van a entender que lo son para los animalitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.