“Feliz Navidad” dice AMLO a todos los mexicanos; este año no hubo video familiar para desear felices fiestas

“Feliz Navidad” dice AMLO a todos los mexicanos; este año no hubo video familiar para desear felices fiestas FOTO: WEB

Una tradición arraigada en la clase política mexicana es aquella de grabar un mensaje para desear felices fiestas decembrina a los mexicanos. Seguro recuerda aquellos videos en los que aparecía Peña Nieto acompañado de su esposa y algunos de sus hijos, o aquellos que hizo Javier Duarte, deseando lo mejor a los veracruzanos en esta época. Pues este año la tradición se ha rotó y no hubo video familiar para este propósito. Pero el presidente no se quedó con las ganas, y en su conferencia mañanera mandó unas sentidas palabras a todos sus gobernados.

Desear una feliz Navidad a las mexicanas y a los mexicanos. Desear de todo corazón, que el día de hoy tengan una convivencia familiar fraterna, amorosa. ¡Qué sea una noche buena! Y después de decirlo, continuó respondiendo los cuestionamientos de los reporteros que, como era de esperarse, fueron preguntas sobre los despidos y la aprobación del presupuesto de 2019, dos de los temas más importantes de la agenda nacional.

Además, aprovechó para decir que, aunque este 25 de diciembre es un día feriado y de descanso, si llega a haber prensa que quiera conferencia, él con todo gusto llega a Palacio Nacional para responder a las preguntas que puedan surgir. Esta es la primera Navidad de López Obrador ya como presidente, y como ya es su costumbre, vuelve a romper con el cliché de las felicitaciones. Este año, para gusto de muchos y lamentación de otros, no veremos a la familia presidencial decir: ¡Felices fiestas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *