Pide regidor de Teocelo apoyo del Gobernador para aplicación de programas

Teocelo
La política de austeridad en el gobierno permitirá la aplicación de tres programas de subsidio en beneficio de los pobladores de Teocelo. Así lo reveló el regidor único de ese municipio, Luis Valencia López, quien añadió que en el gobierno pasado, que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares, no lo apoyó en la aplicación de los mismos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La política de austeridad en el gobierno permitirá la aplicación de tres programas de subsidio en beneficio de los pobladores de Teocelo.

Así lo reveló el regidor único de ese municipio, Luis Valencia López, quien añadió que en el gobierno pasado, que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares, no lo apoyó en la aplicación de los mismos.

Sin embargo, el edil del Partido del Trabajo (PT) dijo confiar en que dicha situación cambie durante el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

«En la regiduría hemos trabajado en tres programas de subsidio a través coordinación con fundaciones y asociaciones civiles y que eso ha dado un auge significativo en la población porque los beneficios son directos».

El entrevistado mencionó que los habitantes requieren apoyos para el mejoramiento de vivienda y otras situaciones para que accedan a una vida digna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.