En 2018 fueron fabricadas todo tipo de camionetas; destacan marcas de lujo y comerciales como Nissan, Honda y Toyota

Camionetas
El 2018 fue un año muy bueno para la producción de camionetas, ya sean comerciales o de lujo FOTO: WEB

Diversas marcas de vehículos fabricaron todo tipo de camionetas durante este año 2018, como parte de las exigencias actuales del mercado. Y es que ahora existen camionetas para todas las necesidades: auto grande, pequeño, de gran rendimiento, económico y otros. De acuerdo con CNNEspañol, Lamborghini, Rolls-Royce, Volvo, Jeep y Buick son algunas marcas que optaron por propuestas innovadoras o que repotenciaron las existentes.

Lamborghini, un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini y que actualmente pertenece a la filial de Volkswagen, destacó en dicho tema, pues creó el Lamborghini Urus, una genuina camioneta, que es rápida, llamativa, ruidosa y da la vuelta como un auto deportivo.

También Rolls-Royce, un grupo de empresas derivadas de la compañía británica de automóviles y aeronáutica fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1904, registró avances importantes en la fabricación de camionetas, pues construyó el Rolls-Royce Cullinan SUV, con motor V12 de 6.8 litros y un interior lujoso, la potencia es una característica de la marca; sin embargo, otras marcas más comerciales, como Toyota, Nissan y Honda, sorprendieron al mercado con sus nuevos modelos CH-R, Kicks y HR-V, respectivamente, mismos que llaman la atención por sus diseños modernos, espacio y rendimiento. Cabe esperar al siguiente año, para ver las demandas del mercado y los avances de cada empresa en dicho tipo de vehículos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *