Dulce venganza; mujer descubre la infidelidad de su novio y lo exhibe el día de su cumpleaños

Infidelidad
Dulce venganza; mujer descubre la infidelidad de su novio y lo exhibe el día de su cumpleaños FOTO: WEB

¿Qué haría usted si se enterara que su pareja le es infiel? La gran mayoría de las personas no esperarían para enfrentar la situación y exigir explicaciones, pero hay otras que preferirían planear la venganza perfecta y exhibir a los infieles; Tiana Perea es una de ellas. El caso de esta joven se ha viralizado porque, luego de descubrir que su novio la engañaba con otra, decidió continuar con la relación y espero el momento perfecto para abandonarlo y echarlo de su casa. ¿Cuándo fue ese momento?, día del cumpleaños del susodicho.

La historia completa del momento la pueden encontrar en las redes sociales pues la chica, muy inteligentemente, decidió grabar el momento para la posteridad. En una reunión con amigos, la joven de 21 años hace una pausa en la celebración para dar un discurso y, para la sorpresa del festejado, esta empezó a narrar los detalles de su infidelidad. Por supuesto que el novio no supo cómo reaccionar, y no le quedó de otra más que aguantar la tremenda exhibida que le estaban dando. Al final, Tania Perea le pide que se vaya de su casa para siempre.

Al pobre muchacho ni tiempo le dio de comerse una rebanada de pastel pues ya tenían lista su maleta, así que solamente la tomó y salió de la casa. Todo parece indicar que fue gracias al teléfono celular que la chica pudo descubrir el engaño. Hace apenas unos días hablábamos de la infidelidad y ahora, como entonces, la recomendación que les damos es que, si no quiere estar con su pareja mejor déjela y no la engañe porque nadie se merece que se le use de esa manera. Háganos caso, no sea que el próximo video de un infiel descubierto, sea el suyo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.