Diputada morenista causa controversia por vestir ropa de diseñadores ¡carísima!; ¿y la austeridad republicana?

Diputada
Diputada morenista causa controversia por vestir ropa de diseñadores ¡carísima!; ¿y la austeridad republicana? FOTO: WEB

La diputada morenista del Congreso de la Ciudad de México, Leticia Varela, ha causado gran controversia en las redes sociales y medios de comunicación luego de que se presentó a trabajar vistiendo prendas de diseñador; el conjunto que eligió la legisladora, de acuerdo con expertos, supera los 20 mil pesos. Y usted dirá que ella puede vestir lo que le dé la gana, y tiene razón, ella lo puede hacer, pero si está en un partido que ha pregonado hasta el cansancio que van a ser austeros y que el lujo no irá con ellos, lo menos que puede hacer la legisladora es abonar para que esa percepción se fortalezca, no que se debilite.

Cheque usted, la representante del pueblo optó por vestir unos pantalones de Michael Kors, un abrigo muy bonito de Burberry, una bolsa de mano de Tommy Hilfiger, y para rematar unos taconazos transparentes dignos de una modelo. Como era de esperarse, en las redes sociales fue cuestionada por los usuarios y le preguntaron “¿En dónde quedó la austeridad?” Lo repetimos, ella puede vestir lo que quiera, pero mucho se agradecería que comulgará con el pensamiento de su líder máximo, quien viste sin tanta extravagancia, y viaja en vuelos comerciales por aquello de la austeridad republicana.

Como dijeran las abuelitas: “está viendo la tempestad y no se hinca”. Por cierto, la legisladora ha pedido licencia para dejar su cargo e incorporarse como titular de la Agencia de Protección Animal, por lo que en los próximos días la veremos despachando desde aquella área. A ver si en este puesto sí se le da eso de vestir sin tanta marca, estamos seguros que sus correligionarios se lo van a agradecer, sobre todo ahora que la popularidad de los morenos no anda muy bien por los recientes “errores” que se han cometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *