¡Alfredo Adame enseña el pack! Asegura que lo hizo para evitar que lo siguieran extorsionando; ¡Qué gana de andar exhibiendo sus intimidades!

¡Alfredo Adame enseña el pack! Asegura que lo hizo para evitar que lo siguieran extorsionando; ¡Qué gana de andar exhibiendo sus intimidades! FOTO: WEB

Alfredo Adame vuelve a colocarse en el ojo del huracán luego de que él mismo hiciera públicas las imágenes de su miembro viril en las redes sociales. De acuerdo con lo declarado por el actor, decidió mostrarlas para evitar que su ex novia, Susan Quintana, siguiera extorsionándolo, pues en varias ocasiones lo amenazó con darlas a conocer si no había de por medio un arreglo económico. Las fotografías rápidamente se hicieron virales, y ahora todo México ha visto el “pack” de este hombre de 60 años. Como dijera Juan Gabriel: “pero qué necesidad, para qué tanto problema”.

Hace unas semanas le informamos que la ex pareja de Adame había salido a declarar y burlarse del miembro viril del actor. La mujer aseguró que estaba “bastante corto”, a lo cual él respondió que eso era verdad, pero que hasta el momento no había tenido quejas sobre su desempeño. Vaya que como les gusta andar ventilando todas sus intimidades. Y es que al actor no le bastó publicar una o dos fotos, ¡no! Casi casi que compartió con los usuarios todo un álbum fotográfico.

Ya antes, el también político, se vio envuelto en controversias al decir que algunos travestis se ven mejor que muchas mujeres, y por menospreciar a la que fuera su ex pareja. En un programa de televisión insinuó que, si se le quitaba el maquillaje, las extensiones y la ropa a Susan Quintana no le quedaría nada qué presumir; algunos calificaron estas aseveraciones como misóginas. Por cierto, en las redes sociales ha causado mucha risa el compendio de imágenes que hizo públicas Adame, a tal grado que algunos usuarios le han dicho que mejor ni las hubiera mostrado porque nada más causa pena ajena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *