Si es en español, Yalitza Aparicio sí se avienta a ser presentadora en la próxima entrega de los Oscar

Yalitza
Yalitza Aparicio, Jimmy Kimmel y Mariana de Tavira FOTO: WEB

La entrega de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina, y es cuestión de días para que se den a conocer los nombres de todos los nominados que competirán por la estatuilla dorada. A la par, también serán anunciados quiénes serán los presentadores de la ceremonia. Recientemente Yalitza Aparicio ha confesado que si la toman en cuenta para anunciar alguno de los premios, con mucho gusto lo haría siempre y cuando la dejen hacerlo en español pues, como todos sabemos, la oaxaqueña no habla inglés.

Acompañada de la actriz Mariana de Tavira, la protagonista de la película Roma, estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, uno de los más importantes de Estados Unidos y ahí habló de la experiencia que está viviendo. El presentador aprovechó para preguntarle si está disponible para ser conductora en la próxima noche de premiación, y ella contestó: «Por qué no, y en español». La joven de origen mixteco también habló de cómo fue el proceso del casting, y sus impresiones cuando conoció por primera vez al director Alfonso Cuarón.

Como ya le informamos, Roma es ya una de las pre seleccionadas para competir en la categoría de Mejor película en lengua extranjera, y además es una de las grandes favoritas para ser incluida en varias más. Aunque algunos ven difícil que suceda, también el nombre de Yalitza Aparicio ya suena como una de las posibles candidatas en la categoría de Mejor actriz revelación, de lograrlo se estaría marcando historia en la entrega de estos premios, pues ella se convertiría en la primera mexicana, no actriz, de origen indígena en aparecer en esa lista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *