¿Qué prefieren, que viaje en ADO o que cumpla su palabra? Siguen sin pagar a los maestros del Tec de Misantla

Cuitláhuac García abordando un autobús de ADO para ir a la Ciudad de México FOTO: EUREKA
- en Avenida Principal, Carrusel

Vende mucho la imagen del gobernador austero, democrático, caricatura de López Obrador, quien viaja en ADO a la Ciudad de México como cualquier ciudadano. Cuitláhuac García cree que eso lo hará más popular, cree que con ello los veracruzanos se olvidarán de sus funcionarios ineficientes, de sus funcionarios incapaces, de sus funcionarios que colocan a sus parientes y a sus incondicionales en puestos relevantes.

Cuitláhuac García cree que viajando en ADO se nos olvidarán los más de 80 muertos en estas tres semanas, cree que los veracruzanos olvidarán que hay trabajadores a los cuales no se les ha pagado su primera quincena de diciembre y menos su aguinaldo. Los trabajadores del Instituto Tecnológico de Misantla siguen esperando su pago.

Obtuvieron la promesa del gobernador de que esa situación se solucionaría, pero el caso es que ya es mediodía del sábado 22 de diciembre, dos días para nochebuena, y el pago no llega. Por supuesto, preferible que se haga honor a la palabra, que andar presumiendo una falsa austeridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Si no mal recuerdo Yunes dijo que en seis meses acaba con la delincuencia, y él dejó Veracruz peor que Duarte, aún se deja sentir la inercia de su ineptitud, así que mejor escriban una nota que se titule, “las secuelas del mal gobierno del PRIAN”, y de los pagos, Yunes tenía la obligación de dejar en caja chica el pago de la quincena 23 y aguinaldo, yo no soy reportero y estoy mejor informado que ustedes, deberían dedicarse a otra cosa.

  2. Es más importante cuestionar la falta de cumplimiento de la palabra del gobernador de resolver en unos días lo que llevó medio año preparar, el saqueo de las arcas del gobierno del Estado, si no se ha pagado es porque se robaron el dinero, pagaban de más a quienes hacían tareas de partido o eran pagados sus favores sexuales, son tiempos de cambio y la medicina siempre es amarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *