Para lucir cuerpazo, el Ken humano decidió quitarse cuatro costillas; ahora presume su cinturita de Thalía en las redes sociales

Ken
Rodrigo Alves, el Ken humano, se realizó una cirugía para quitarse cuatro costillas y lucir una cintura delgada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, está dispuesto a hacer todo para tener el cuerpo y la cara de sus sueños, aunque eso implique poner en riesgo su salud. Una de sus más recientes cirugías estéticas que se practicó fue una para reducir la cintura, pero no crea que le quitaron grasa, ¡no! El joven decidió quitarse cuatro costillas para lograr su propósito, y tan orgulloso se siente de ello, que no ha perdido la oportunidad de mostrar los huesos extraídos, en el interior de un frasco.

Y luego de su exitosa intervención, el joven ha presumido los resultados en las redes sociales, no ha perdido ningún momento para enseñarle a sus miles de seguidores la cinturita de Thalía que ya tiene. Eso sí, por instrucciones médicas, es frecuente verlo utilizando corsés, que le ayudan para mantener la postura y brindar soporte a su cuerpo. En muchas ocasiones este muchacho ha declarado sentirse bello y a gusto con su imagen y, debemos decirlo, no entendemos su concepto de belleza, pero estamos seguros de que dista del de la gran mayoría de las personas.

En los últimos años, el brasileño ha llamado la atención de los medios internacionales por su fijación con la imagen que tiene con el novio de la muñeca Barbie, al grado tal de haber transformado su imagen física con el único fin de parecerse a él. Hace algunos meses se dio a conocer que, debido a tantas intervenciones, ya presentaba problemas en la piel del rostro, y que no podrá realizarse más cirugías en la nariz pues los tejidos ya están bastante dañados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *