Oda al cretinismo; César del Ángel y sus apologistas. ¡Canten sus proezas, “bufones de Palacio”!

César del Ángel Fuentes FOTO: LA JORNADA
- en Avenida Principal, Carrusel

César del Ángel fue un explotador, un mercenario de los movimientos sociales y decimos fue porque esperamos que su salud ya no le permita cabalgar en el caballo de la impunidad, su salud ya no le permita montar los lamentables espectáculos donde pagaba para que se desnudaran adultos mayores, niños, niñas, hombres y mujeres. César del Ángel no representa ningún movimiento social, él comandaba una banda de golpeadores, una caterva de desamparados que acudían a mostrar sus miserias a la esquina que les dijeran; César del Ángel capitalizó la miseria de los pueblos.

Mientras pagaba centavos a los ancianos, hombres, mujeres y niños, él cobraba millones de pesos de los impuestos de los veracruzanos; mientras sus “pueblos” dormían en el suelo, en casa de campaña hechas con cobijas, él dormía en la suite del mejor hotel de la ciudad. Todos aquellos que ahora lo defienden, lo defienden porque son igual que él, cretinos y mercenarios.

¿Ya se les olvidó todo el daño que causó? ¿Ya se les olvidó la clase de ser humano que es? César del Ángel representa la parte más hedionda de la política, la parte más subterránea de un sistema que se pudrió en sus propias entrañas. ¡Anden, háganle una oda al criminal! ¡Canten sus proezas, “bufones de Palacio”, como si fuera un héroe, como si fuera un Quijote! ¡Saquen a relucir la esencia de lo que en realidad son, cretinos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Con Fiscal a modo, sencillo encerrarlo para que estuviera callado, ahora afuera y en un estado de ley respetuoso de las garantías individuales, aún sabiendo que es delito de trata de blancas, ordenará de nuevo el bloqueo de vialidades y el ecueramiento de menores de edad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *