Kate del Castillo descarta que la persecución del gobierno mexicano haya sido ordenada por la Gaviota

Kate
Kate del Castillo; Angélica Rivera, la Gaviota FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ahora que Kate del Castillo por fin regresó a nuestro país, los medios de comunicación no han dejado pasar la oportunidad para preguntarle si cree que la persecución, como ella la llama, que ejerció el gobierno de México en su contra, se trató más de una venganza, orquestada por La Gaviota. Y es que como recordará, luego del escándalo de la Casa Blanca, esa lujosa propiedad que Angélica Rivera dijo que la había comprado con el dinero que ganó como actriz, Kate salió a poner en duda esa versión.

Palabras más, palabras menos, la actriz dijo que ni todo el dinero ganado como actriz sería suficiente para comprar una propiedad como la que presumió la ex primera dama de México en una revista de sociales. Estas palabras retumbaron muy fuerte en nuestro país, pero también trascendieron nuestras fronteras convirtiéndose rápidamente en una de las críticas más duras en contra de la esposa de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, descartó que ésta haya tenido algo que ver con sus señalamientos legales.

Esta versión la apoyó uno de sus abogados, quien dijo que toda la investigación que se realizó en contra de su clienta obedeció a intereses de los más altos niveles del gobierno mexicano, por lo que la posible “venganza” de La Gaviota, ha quedado descartada para siempre. Todo esto que le informamos, es parte de lo mucho que dijo durante la primera conferencia que dio a medios nacionales, luego de más de dos años de haber estado ausente del país. Todavía hay mucho que preguntar, y seguramente que Kate también tiene mucho más que decir; ya veremos que nuevas noticias surgen en los días por venir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.