Lupita Jones explota en contra de sus críticos; “Te ves super naquito”, le responde a usuario de redes sociales

Lupita Jones explota en contra de sus críticos; “Te ves super naquito”, le responde a usuario de redes sociales FOTO: WEB

Ayer le informamos que a través de las redes sociales se ha exigido la salida de Lupita Jones de la dirección de Mexicana Universal. Recordará que también mencionamos que esa no es una petición nueva, viene de tiempo atrás. Ahora, en medio de toda la controversia, ha salido a la luz un video en el que la ex Miss Universo arremete en contra de sus críticos. Fue a través de sus redes sociales que Lupita hizo un video en vivo para interactuar con sus seguidores y pedir el apoyo para Andrea Toscano, pero las cosas se salieron de control, no se aguantó más y explotó en contra de quienes dicen que no hace un buen trabajo.

Los usuarios le cuestionaban la elección de los vestidos, y argumentaban que los atuendos utilizados por la Miss México actual estaban feos, lo cual afectaba la imagen de la candidata. Una vez que le colmaron la paciencia dijo: “Ay pues es tu gusto, ¡te ves super naquito! Yo veo sus fotos y como se atreven a criticar”. Pero la cosa no paro ahí, las cosas subieron de ánimo y ante los cuestionamientos más incisivos, remató diciendo: “Si no ayudan no estorben. No cabe duda que el mayor enemigo de un mexicano es otro mexicano”. ¡Ahora sí que no se midió la Lupita!

El video no ha dejado de circular en las redes sociales, incluso la directora de Mexicana Universal se dijo consiente de que esta grabación causaría controversia, pero dejó ver que poco le importa lo que los demás piense de ella y de su trabajo, es más, invitó a quienes no la quieren a que sigan haciendo memes sobre su persona. “Sigan divirtiéndose con toda la bola de cosas que inventan”, contestó a sus detractores. Lupita Jones y Andrea Toscano, aún se encuentran en Tailandia y se espera que en los próximos días regresen a nuestro país. Después de estas declaraciones, a ver cómo le va a la directora, en una de esas y si le piden su renuncia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *