El colmo de un conductor; iba a comprar un WV Bora, sale a carretera para probarlo y lo choca

Conductor
Un conductor prueba un WV Bora y lo choca en Xalapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Resulta el colmo que un conductor que pretendía comprar un vehículo Volkswagen Bora, color plata, con placas del estado, haya solicitado la prueba de manejo, saliera a carretera, perdiera el control del volante, chocara y acabara en la cuneta de aguas pluviales de la colonia Higueras. De acuerdo con información del Diario de Xalapa, el auto quedó averiado en la esquina con la calle Aconcahua; se trataba de la prueba de manejo que permitiría al usuario tomar su decisión para comprarlo o no.

Y es que el dueño del vehículo debió haberse cerciorado de que la persona con intenciones de probar su Bora tuviera conocimientos y experiencia para manejar, pues lo que pudo haber sido una compra, misma que hubiese generado  ingresos económicos importantes para él y sus familiares, terminó en tragedia, muy cerca de la cabecera municipal de Xalapa.

Testigos reportaron el accidente, por lo que peritos de Tránsito del Estado y elementos de la Policía Vial llegaron al lugar del siniestro, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y remolcar el coche con una grúa al corralón. Lo anterior resultó el colmo de un conductor, pues se quedó sin vehículos nuevo y ahora deberá pagar las reparaciones correspondientes, pues la facia delantera se desprendió en su totalidad y las salpicaderos también presentan daños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *