150 despedidos del SAT Tuxpan pasarán una amarga Navidad

Trabajadores del SAT Tuxpan fueron encerrados en sus oficinas y obligados s firmar su renuncia para poder salir del edificio gubernamental FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

De las peores situaciones que le puede pasar a alguien, es quedarse sin empleo; desde el momento en que cambia una administración y alguien es requerido en recursos humanos, el empleado se imagina lo peor. Pues resulta que 150 empleados regionales del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en sus oficinas de Tuxpan, fueron despedidos a la malagueña.

Así, sin ningún protocolo o consideración, a los empleados se les exigió firmar su renuncia o no se les permitiría salir de la oficina. Así es, escuchó bien, dos policías custodiaban la salida de las oficinas del SAT, si algún empleado pretendía salir, éste tenía que presentar su carta de renuncia.

Según los encargados de dicha tarea, quienes dijeron ser funcionarios de la Ciudad de México, señalaron que dicha medida se debía a los «ajustes y reducciones presupuestales» de la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador. Lo cierto es que, a nombre de la 4T, 150 familias veracruzanas tendrán una amarga navidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *