Viralizan viejo video donde Susana Zabaleta asegura que en este sexenio sí habría «lana pa´ la cultura», y las redes sociales la tunden; ella guarda silencio

Zabaleta
Susana Zabaleta donde aseguraba que en el entonces próximo sexenio de AMLO sí habría dinero para la Cultura FOTO: WEB

En medio de toda la controversia que ha surgido por los recortes al presupuesto de la cultura, en las redes sociales ha resurgido un video de la actriz y cantante Susana Zabaleta, en el que asegura que con AMLO sí habría más «lana pa´ la cultura». Los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para cuestionarle su pensar sobre lo que está sucediendo, y hasta se burlan de ella al calificarla de “ingenua”, y es que la realidad no es para nada cercana a lo que ella tanto predicaba hace algunos meses.

«En la cultura nos va a ayudar muchísimo, y ahora si habrá lana por fin, después de nos sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana pa´ la cultura, entonces ya que se vayan los que están», es lo que dice la también conductora en un tono burlón. «¿Qué piensas ahora Susana?» Y «Podrá no haber sido el mejor año, pero al menos no quedé en ridículo Como Susana Zabaleta», son algunos de los mensajes que acompañan la ola de memes que han surgido sobre este momento.

Claro que la Zabaleta no ha dicho ni pío, no sabemos si porque no tiene algo que decir o porque no puede con la cara de vergüenza. Habremos de estar pendientes porque, lejos del chisme, su opinión será un termómetro para conocer la percepción que tienen los que antes apoyaron a Andrés Manuel López Obrador. Vaya que nos interesa saber cómo ha cambiado la opinión de la cantante sobre el presidente, luego de los primeros 20 días de gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *