Sorprende caracterización de personajes de Aladdín en Live Action; el genio de la lámpara interpretado por Will Smith en su primera imagen no es azul

Aladdín
Sorprende el actor Will Smith en su papel del genio de la lámpara en Aladdín en Live Action FOTO: WEB

Diversas reacciones en redes sociales han generado las primeras imágenes de los personajes principales de Aladdín en Live Action, es decir, una película que utiliza principalmente personas u objetos reales en lugar de animados, toda vez que los actores Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud interpretan al genio de la lámpara maravillosa, Jasmín y Aladdín, respectivamente. La revista Entertainment Weekly sacó en su portada a los tres con su primer look.

Los fans de Walt Disney publicaron comentarios sobre la sorpresa que se llevaron al ver al genio de la lámpara maravillosa sin ese color azul en su piel que caracteriza al personaje caricaturesco.

La cinta se estrenará el año próximo, es dirigida por Guy Ritchie, quien recientemente estuvo a cargo de El Rey Arturo, y la historia estará basada en la película animada de 1992 y en los cuentos de Las Mil y Una Noches; la trama será la misma: un ladrón se hace amigo de un genio y se enamora de una princesa. Sin embargo, el aspecto realista no se pierde de vista; por eso hay cambios notorios en la caracterización de los personajes. Cabe destacar que Will Smith aseguró a medios de comunicación estadunidenses que su genio en Aladdín será azul, para que su actuación sea lo más similar posible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *