Santas protagonizan pelea callejera en Ucrania; se les metió El Grinch, y perdieron el espíritu navideño

Santas protagonizan pelea callejera en Ucrania; se les metió El Grinch, y perdieron el espíritu navideño Foto: Web
Dos hombres caracterizados como Santa literalmente se peleaban por los clientes,

Con el fin de año viene la bonita tradición de Santa, y en las calles de todo el mundo no pueden faltar las caracterizaciones de este personaje que trae juguetes a los niños. Familias enteras hacen fila y pagan para tomarse la foto del recuerdo, sobre todo por los más pequeños que son quienes aún conservan la ilusión del también llamado Papá Noel. Lamentablemente, al ser este un negocio rentable, nunca faltan los pleitos con la competencia y, en Ucrania, la rivalidad entre Santas llegó hasta los golpes.

De acuerdo con la información que ha proporcionado Mirror, el hecho sucedió en una de las calles más transitadas de aquella ciudad; dos hombres caracterizados como Santa literalmente se peleaban por los clientes, y el pleito inició cuando uno acusó a su compañero de estar invadiendo su espacio de trabajo, lo cual no fue recibido nada bien por el aludido. Primero fueron las agresiones verbales, y después se agarraron a golpes, incluso uno de ellos se quitó el tan característico traje rojo para poder pelear mejor.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver como los paseantes tratan de calmarlos, pero no lo hacen hasta que un policía llega a poner orden entre ellos. No cabe duda que cuando la Navidad se vuelve negocio, se pierde todo el espíritu navideño. Los pequeños que estaban presentes solamente querían una foto con Santa y terminaron llorando al presenciar aquella pelea callejera. ¿Será que El Grinch se apoderó de ellos, y por eso perdieron el control?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *