Piden la cabeza de Lupita Jones; la responsabilizan del fracaso de Andrea Toscano en Miss Universo

Toscano
Lupita Jones y Andrea Toscano FOTO: WEB

Y luego del fracaso de Andrea Toscano en Miss Universo ha llegado la hora de ver cuáles fueron los errores y quién o quiénes los cometieron. Las redes sociales se han adelantado al juicio y, sin más, han exigido que Lupita Jones deje la dirección de lo que ahora es Mexicana Universal, la plataforma que eligió y preparó a la joven colimense para el certamen de belleza internacional. Los usuarios acusan que el hecho de que nuestra representante no entrara ni siquiera en las mejores 20, se debió a que la ex Miss Universo no tiene los conocimientos para hacer un buen trabajo.

De entrada, criticaron que a Andrea Toscano no se le haya dado un entrenamiento de inglés, pues la concursante afirmó en varias ocasiones que no lo dominaba al cien por ciento; para quienes no estén familiarizados con estos concursos internacionales, les comentamos que todas las entrevistas son en inglés y, aunque se dice que no, al final sí determina las puntuaciones finales de las participantes. A Lupita Jones también le han echado en cara que la Miss no recibió suficientes clases de pasarela, oratoria y proyección escénica.

Incluso hay algunos que aseguran que no la preparó bien porque no quiere que haya otra Miss Universo mexicana. Hay que recordar que esta petición no es nueva, desde hace varios años se ha pedido que Jones deje de estar al frente de la organización en México por sus pésimos resultados, incluso se ha hablado de que en el pasado ya hubo pleitos con Ximena Navarrete, la mexicana que ganó el Miss Universo en 2010, y con otras representantes. Más que incierto es el futuro de Lupita Jones, ya veremos que decide TV Azteca, que es la nueva patrocinadora del concurso en nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *