Justicia poética; la 4ª Transformación de Hipólito Rodríguez en Xalapa no aguantó un ventarrón

- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué informó el alcalde de Xalapa en su Primer Informe de Gobierno? Poco, muy poco. En el año se la pasó cometiendo pifia tras pifia, debiendo padecer los xalapeños las decisiones equivocadas del alcalde, así como sus literales estupideces. Pero él nunca tuvo la culpa. En el primer año, la culpa de todos los desastres ocurridos en su administración, fueron causados por los funcionarios del cuatrienio anterior, a quienes tiene demandados y hasta los “inhabilitó” para ocupar cualquier cargo.

Los otros enemigos de la administración morenista fueron los medios de comunicación, esos que cuentan mentiras y que hacen ver que su ayuntamiento es inexperto e ineficiente; «medios mercenarios» los llamó Hipólito Rodríguez. Pues como una declaración poética que señala lo frágil y mentecata que ha sido la administración de Morena en el ayuntamiento de Xalapa, el día de hoy su exposición de “fotitos” que puso en el Parque Juárez fue derribada por los vientos del norte que azotaron nuestra ciudad.

Al suelo fueron a parar los “hechos” de Hipólito Rodríguez, los hechos que no lo son, que sólo son una mera excusa para engañar a la ciudadanía haciéndole creer que Xalapa se transforma, pero en realidad, como lo hace el secretario de Gobierno, sólo le dan su baño vaquero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sr. Alcalde Hipólito Rodríguez, la pintoresca calle de Javier Mina -en el centro de esta Ciudad Cápital-, en otras épocas, una calle tranquila y amable, de un tiempo para acá se ha convertido en un sitio para la venta de automóviles, así como también en cementerio de autos, taller automotriz y de lavado (una vez más) de autos, y estacionamiento exclusivo y particular de automóviles, de quienes han invadido y se han adueñado en forma por demás agresiva de la vía mencionada para su uso particular. Ante esta situación de alteración y violencia, los Jefes de Manzana, y vecinos en general, no se atreven a actuar, o inconformarse, por temor a represalias. Ciertamente, es una situación que el H. Ayuntamiento a su cargo, debe regularizar. Aquí deben acudir esos inspectores del H. Ayuntamiento, que hasta ahora, se han dedicado a extorsionar, y en general, a molestar, a quienes humildemente ofrecen sus mercancias en las demarcaciones de los mercados. Gracias Sr. Alcalde, Hipólito Rodríguez, por su atención. Es cuanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *