«¿Cómo anda de salud?», ¡bien Gracias!; AMLO

Para muchos, es preocupante la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, episodios como el de Palenque, Chiapas sugieren que el mandatario nacional no se encuentra en las mejores condiciones FOTO: WEB

El ritmo de trabajo que lleva Andrés Manuel López Obrador es desgastante, se requiere tener una salud en óptimas condiciones. Tan sólo para llevar diariamente una conferencia mañanera, el presidente se tiene que levantar a las cinco de la mañana por mínimo. Eso sin contar los desgastantes viajes que lleva a lo largo y ancho del país. En Palenque Chiapas se le notó un leve desvanecimiento que inmediatamente ha levantado suspicacias sobre su salud, aunque el mismo AMLO se empeña en decir que se encuentra en perfectas condiciones.

En meses anteriores se hablaba de su daño al corazón y de su columna vertebral, algunos señalaron que estos problemas son severos, al grado de que es tratado en su domicilio por un staff médico que encabeza un neurocirujano, el doctor Félix Dolorit, uno de los más reconocidos y cotizados del mundo.

Ojalá y de verdad esto quede en rumores, la salud del presidente es un tema de importancia nacional, no sólo por lo que representa, sino por todo lo que implica la figura de un líder que se ha sabido ganar el cariño de las masas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *