Caen árboles en Xalapa por las fuertes rachas de viento; bajará la temperatura además del evento de “Norte”

- en Avenida Principal, Carrusel

Entraron los vientos del norte a Xalapa, y no sólo están tirando las “fotitos” del alcalde de Xalapa, sino que los fuertes vientos ya están derribando árboles. Se reporta que, en la calle de Magnolia, en el parque María Enriqueta Camarillo, los fuertes vientos ya derribaron árboles. Uno de ellos cayó sobre un camión del servicio urbano. Afortunadamente no hubo heridos. Vale la pena tomar precauciones al respecto, sobre todo si se vive en una zona de riesgo.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional en la zona del Golfo de México habrá «cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco. Ambiente templado durante el día. Bancos de niebla en zonas montañosas y evento de “Norte” con rachas superiores a 50 km/h en el litoral del Golfo de México».

De tal modo que hay que estar bien abrigado en estos días y como recomendara nuestro amigo Jorge Saldaña, hay que hacernos nuestros abrigos de papel periódico, que es un buen aislante para el frío; además se pueden poder pedazos de periódico en los zapatos para que la humedad no se introduzca en nuestros pies. Cualquier medida que podamos llevar a cabo nunca estará de más si se trata de cuidar nuestra salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *