Aprueban comisiones Ley de Ingresos 2019

Ingresos
Con el voto en contra del PRI y PAN, las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y la de Estudios Legislativos, aprobaron el dictamen de la minuta que expide la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019, enviado por la Cámara de Diputados, ayer miércoles FOTO: SENADO DE LA REPÚBLICA
- en Carrusel, Comunicados, Nacionales

Ciudad de México. Con el voto en contra del PRI y PAN, las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y la de Estudios Legislativos, aprobaron el dictamen de la minuta que expide la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019, enviado por la Cámara de Diputados, ayer miércoles.

Tras una reunión por la mañana con el subsecretario de Ingresos, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, y un receso acordado por los integrantes de dichas comisiones fue aprobado el documento.

Luego que se reanudó la reunión, fue avalado en lo general y en lo particular el dictamen enviado por la colegisladora. Por acuerdo de los grupos parlamentarios se aprobó enviar la discusión al Pleno en la sesión de este día.

El documento prevé una recaudación de 5 billones 838 mil 59.7 millones de pesos (mdp); y autoriza al Ejecutivo Federal un monto de endeudamiento neto interno, hasta por 490 mil mdp, y un endeudamiento neto externo de 5 mil 400 millones de dólares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *