El diputado Ernesto D´Alessio, prefiere echarse la cascarita que participar en la discusión de la Ley de Ingresos; se presentó a votar con el uniforme puesto

El diputado Ernesto D´Alessio, prefiere echarse la cascarita que participar en la discusión de la Ley de Ingresos; se presentó a votar con el uniforme puesto FOTO: WEB

¿Cuál son las responsabilidades de los diputados? Velar por los intereses de todos los mexicanos, y estar presentes en todas las sesiones para debatir y alcanzar acuerdos que beneficien al país. Esto no lo sabe el diputado federal del Partido Encuentro Social, Ernesto D´Alessio, pues prefirió salir del recinto de San Lázaro para echarse una cascarita, que estar presente en la discusión del Presupuesto de Ingresos 2019, uno que ha causado muchas controversias.

Fue la diputada Martha de Tagle, de Movimiento Ciudadano, quien exhibió a su compañero. “Hay legisladores que llegaron, incluso, con uniforme deportivo porque están jugando fútbol. Nuestra responsabilidad es estar en el pleno porque es un día de sesión, y aquí debemos estar para lo que se requiera”, dijo la legisladora y en efecto, hay imágenes en las que se aprecia al hijo de Lupita D´Alessio portando un uniforme deportivo, porque ni tiempo le dio de cambiarse para llegar nada más a votar.

Ya en redes sociales, el diputado aludido se ha defendido, y ha explicado que efectivamente fue a un partido pero que este fue con causa, pero los usuarios lo han tundido hasta el cansancio. ¿No se supone que tienen una agenda legislativa? Bien pudo el diputado cambiar la fecha o la hora para que su cascarita no le afectara en su trabajo principal que es legislar. Poco a poco iremos conociendo mejor a los representantes del pueblo, ya veremos con qué nuevas pifias nos salen en los próximos meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *