Alex Kaffie confirma la versión de que La Gaviota ordenó vetar a Verónica Castro de la televisión mexicana

Alex Kaffie confirma la versión de que La Gaviota ordenó vetar a Verónica Castro de la televisión mexicana FOTO: WEB

El regreso de Verónica Castro a la televisión mexicana coincidió con el final del sexenio de Enrique Peña Nieto, y este hecho ha sido más que suficiente para que Alex Kaffie confirmara su sospecha. Hace algunos años, el periodista aseguró que la ausencia tan prolongada de la actriz se debía que la ex primera dama había ordenado su veto en la misma, y que esto se debía a que Vero Castro habría hecho declaraciones muy fuertes en torno al divorcio de La Gaviota con su hermano, “El Güero” Castro.

Como usted recordara, luego de la separación, y de que se anunciara el compromiso de Rivera con Enrique Peña Nieto, La Vero declaró ante varios medios: “ahora resulta que se casaron de mentiritas”, y eso habría despertado el enojo de Angélica Rivera, quien de inmediato prohibió a las televisoras que tuvieran relación con su excuñada. Bastante macabra suena esta teoría, pero conociendo como se mueven y tejen las relaciones entre la política y el espectáculo, no dudamos que sea verdad.

Alex Kaffie escribió lo siguiente en su columna para El Heraldo de México: “Siempre estuve seguro que finalizado el sexenio de La Gaviota, Verónica Castro reaparecería en televisión abierta. No me equivoqué. Reapareció en TV Azteca conduciendo las Mañanitas a la Virgen”. ¿Usted cree que de verdad la ex primera dama haya tenido algo que ver con la salida de Castro de la televisión mexicana? ¿O será una mera coincidencia su regreso con el final de sexenio de Peña-La Gaviota?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *