Perros acompañan a su dueño en las buenas y en las malas; indigente es hospitalizado y sus mascotas lo esperan afuera del nosocomio

Perros
Perros aguardan en la puerta de un hospital de Brasil a su dueño hospitalizado FOTO: WEB

No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre, aunque a veces el hombre no sea el mejor para ellos. En redes sociales ha conmocionado el caso de un hombre indigente brasileño que tuvo que ser trasladado al hospital por serios problemas de salud, sin embargo, sus perros no lo dejaron solo y se fueron con él. Afuera del centro médico esperaron hasta que su dueño pudo salir para estar con ellos. Esta situación fue difundida por una de las trabajadoras del nosocomio, y de inmediato se viralizaron en internet.

César es el nombre de quien le estamos hablando, un hombre que a pesar de no tener nada, hace todo lo posible por no dejar de alimentar a sus mascotas. Algo que conmovió incluso a los médicos y enfermeras del hospital, fue que el paciente ya había apartado comida para darla a sus amigos de cuatro patas, claro que luego de ver esta acción, el personal decidió dar permiso para que saliera a ver a los perros que ya tenían montada una guardia permanente en la entrada principal del hospital.

Como este hay muchos casos que nos demuestran que la nobleza de estos animales no tiene límites, y que están dispuestos a seguir a sus amigos humanos a dónde sea. Lamentablemente, algunas personas no saben corresponder a este gesto y los maltratan e incluso los asesinan. Apenas ayer le informamos del caso que sucedió en Sonora, en donde un perro fue colgado de unos cables de electricidad. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no se ha dado con los responsables. Sigamos el ejemplo de César, amemos y respetemos a nuestras mascotas, este mundo lo necesita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *