Ni Yuya, ni Luisito Comunica; el youtuber mejor pagado es Ryan, un niño de siete años

Ni Yuya, ni Luisito Comunica; el youtuber mejor pagado es Ryan, un niño de siete años Foto: Web
De acuerdo con un estudio de la revista Forbes, el primer lugar este año es para un pequeño de nombre es Ryan; su canal se llama Ryan Toys Review

En la era de las redes sociales, los youtubers son algo así como los reyes. Cientos de canales inundan la plataforma de YouTube, y cada día se crean nuevos; los temas: belleza, deportes, moda, cocina y muchos más, hay para todos los gustos y necesidades. Pero ¿quién o quiénes son los mejor pagados? De acuerdo con un estudio de la revista Forbes, el primer lugar este año es para un pequeño de nombre es Ryan; su canal se llama Ryan Toys Review, y cuenta con más de 17 millones de suscriptores, nada mal si consideramos que apenas tiene siete años.

Básicamente, lo que hace en cada uno de sus videos es una dinámica conocida como el unboxing, o desempacado, en este caso el abre los juguetes y hace pequeñas reseñas de cómo funcionan, por supuesto juega con ellos y así es como ha logrado hacer de su canal el más rentable de todo el año. Se estima que, en los últimos meses, su plataforma generó ganancias por más de 20 millones de dólares, y una pila enorme de juguetes que le son entregados por las empresas para que aparezcan en su canal. Ahora sí que a Yuya y a Luisito Comunica, les ha venido grande este chamaco.  

Ryan se ha convertido en el influencer más importante en el mercado de los juguetes. Tanto es su éxito que ya cuenta con su propia línea, Ryan´s World es el nombre de su marca y es comercializada en varios países. Todo esto que le platicamos surgió como un mero experimento de familia, y mire hasta donde ha llegado. ¿Será que todavía estamos a tiempo de incursionar en el mundo de los youtubers? A lo mejor los adultos ya no tenemos mucha oportunidad, pero si tiene hijos, sobrinos o conocidos pequeños, convénzalos de crear su propio canal en esta plataforma, igual y se convierta en el nuevo influencer del YouTube.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *