“Lord y lady enredados” se estacionan dentro de un Oxxo; iban en estado de ebriedad y dijeron puras incoherencias

Enredados
Lord y Lady enredados se estamparon en una tienda de Oxxo cuando manejaban en aparente estado de ebriedad FOTO: ESPECIAL

“Lord y lady enredados” surgieron en Los Cabos, Baja California Sur. Ambos iban en aparente estado de ebriedad, chocaron y quedaron incrustados a un Oxxo; la mayor parte del vehículo quedó al interior de la tienda de conveniencia; sin embargo, fueron objeto de burla y provocaron risas y carcajadas entre los presentes, toda vez que las primeras palabras que salieron de su boca resultaron ser pura incoherencia, algo muy común en gente que suele buscar de las bebidas embriagantes.

Una de las personas que estuvieron en el momento del accidente sacó su teléfono celular y grabó un pequeño video de 53 segundos, donde se observa a las personas que iban dentro de un vehículo blanco, rotulado con el logotipo y los datos generales de una empresa; ninguno presentaba alguna lesión. Lo que más causó asombro fue la respuesta de la mujer, a quien se le preguntó una y otra vez sobre lo que había ocurrido, pues lo único que contestó fue: “¡se enredó, pues!”.

El sujeto que filmaba el momento también les cuestionó si habían ingerido bebidas alcohólicas y ambos lo negaron rotundamente; sin embargo, cuando lo mujer abrió la puerta, la cámara del celular captó que había un cartón de 12 cervezas del lado del copiloto. Esto se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios bautizaron a esta pareja como “Lord y lady enredados”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *