López Obrador, un presidente al que le gusta hablar de espectáculos; “Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”, declaró

López Obrador, un presidente al que le gusta hablar de espectáculos; “Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”, declaró FOTO: WEB

La figura presidencial sobria y ajena a cualquier cosa que no tuviera que ver con los asuntos políticos, también quedó atrás gracias a la llegada de López Obrador a la presidencia. Lo anterior lo decimos porque el mandatario no rechaza a hablar de temas propios del mundo del espectáculo. Ahora un reportero le cuestionó su opinión sobre el supuesto regreso de Juan Gabriel a los escenarios y él, muy a su manera, respondió.

Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”, fue lo que contestó a los cuestionamientos del comunicador en el aeropuerto de la Ciudad de México. Hace unos días, aquí se lo informamos, el presidente también habló sobre Kate del Castillo y mencionó que sucederá con ella ahora que decida regresar al país. Sin duda, este comportamiento es algo que jamás hubiéramos imaginado en un presidente, pero estamos hablando de AMLO y con él todo puede suceder.

Y ya entrados en el tema de Juanga, le informamos que se han dado a conocer supuestas imágenes del cantante vivo, de acuerdo con la información habrían sido tomadas días después de su muerte. Por otro lado, también circulan fotografías del cadáver del Divo de Juárez, total que ya no sabemos ni a quién creerle. Lo mejor es que le hagamos como López Obrador y pensemos que donde sea que esté, Juan Gabriel es y será siempre un ídolo para los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *