Diego Luna aboga por que el medio ambiente sea una prioridad en la agenda del nuevo gobierno; también a este rubro le “mocharon” recursos

Polémica
Diego Luna aboga por que el medio ambiente sea una prioridad en la agenda del nuevo gobierno; también a este rubro le “mocharon” recursos FOTO: WEB

Otra de las áreas castigadas en el presupuesto de 2019 es la del medio ambiente, el gobierno de López Obrador también ha decidido quitar recursos a este rubro para destinarlos a otras acciones. Este hecho también ha encontrado detractores en la sociedad, y no solo los activistas han lamentado lo que está sucediendo, de igual manera lo han hecho personajes de la vida pública como Diego Luna, quien ha recriminado que el tema no sea una parte fundamental en el nuevo gobierno federal.

“¿Otros seis años en donde la agenda de medio ambiente no será prioridad? Se nos está acabando el tiempo y no lo quieren entender. Recortes al presupuesto, refinerías, un tren que cruza la poca selva que nos queda y más explotación minera, no suena bien”, escribió en su cuenta de twitter. Al igual que Gael García, Diego Luna ha aprovechado las redes para también manifestarse en contra del recorte a cultura.

El actor que actualmente trabaja en la serie de Netflix Narcos: México, es otro de los que en su momento apoyaron a López Obrador para que llegará a la presidencia, y estamos seguros que es cuestión de días, o incluso horas, para que veamos como aquellos que antes lo apoyaban, ahora le recriminarán sus decisiones. Como lo mencionamos antes, parece que la luna de miel se va a terminar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *