AMLO se apodera de la Navidad; Gutiérrez Müller viraliza imagen de árbol navideño decorado con peluches del presidente

AMLO se apodera de la Navidad; Gutiérrez Müller viraliza imagen de árbol navideño decorado con peluches del presidente Foto: Instagram
En la cuenta de Instagram de Beatriz Gutiérrez Müller ya aparece la imagen de la que le hablamos, e incluyo este mensaje: “Así luce un #árbol de #navidad en #México #2018” (Sic)

Como si tratará de una estrella del cine o de la música, el presidente López Obrador está por todas partes. Hace unos días hablábamos de las playeras con las frases que ha inmortalizado el tabasqueño, y hace varias semanas nos enteramos de cómo la gente ha registrado ante el IMPI el nombre o las siglas del ejecutivo federal. Pero ahora, una amlover ha ido todavía más lejos y ha decidido decorar su árbol navideño con peluches del presidente, y no se quedó con las ganas de presumirlo en las redes sociales.

Rápidamente la fotografía se viralizó y la esposa del presidente se enteró, y claro que no se quiso quedar con las ganas de publicarla en sus redes sociales. En la cuenta de Instagram de Beatriz Gutiérrez Müller ya aparece la imagen de la que le hablamos, e incluyo este mensaje: “Así luce un #árbol de #navidad en #México #2018” (Sic). Quien iba a decirnos que hasta de las fiestas decembrinas se iba apoderar López Obrador. Pero bueno, dicen que en gustos se rompen géneros.

¿A usted qué le parece?, ¿cómo que ya es demasiado, no cree? La persona que decidió adornar de esta manera su árbol navideño seguro que tuvo sus buenas razones para hacerlo, pero ¿para qué romper la tradición? Tan bonitos que se ven los arbolitos con sus esferas de colores. En fin, hay algunas personas que en estas fechas dejan ver su lado grinch, y otras que, de ahora en adelante, dejarán al descubierto su amlomanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *