AMLO cortó cabezas en el INEE, ahora va con el INE; cobran salarios VIP

INE
Instituto Nacional Electoral (INE) FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador no toleró que un organismo como el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) tuviera consejeros que ganaran más que el propio titilar del Ejecutivo. De manera, sacó la guadaña en nombre de la austeridad republicana y le cortó la cabeza a este instituto que vendía sus servicios muy caros.

Luego pasó por la Suprema Corte de Justicia donde los propios magistrados hicieron su protesta “fifí”, sin embargo, tuvieron que ceder un poco de su terreno sagrado, y los nuevos magistrados ganarán menos. Ese patrón se vuelve a repetir, pero ahora la mirada tabasqueña apunta hacia el organismo que dirige Lorenzo Córdova Vianello. Nos referimos al Instituto Nacional Electoral (INE).

Resulta que este instituto les paga a sus consejeros una verdadera millonada. Nada más imagínese, si los asesores del presidente del INE ganan 200 mil pesos mensuales, cuánto estará ganando Lorenzo Córdova. Así que, tenga por seguro que la guadaña va a cortar cabezas también en el INE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.