¿Y quién es Adriana Linares Capitanachi, la que echó la culpa a medios de presionar demasiado?; «se dice abogada, pero desconoce la ley y tiene miedo de todo y para todo»

Linares
Adriana Linares Capitanachi FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Una miembro del poder Legislativo, en lugar de pedir resultados al poder Ejecutivo, que esa debería ser su tarea, se pone a reclamar a los medios de comunicación por presionar demasiado, por exigir resultados. Adriana Linares Capitanachi es la diputada que se portó como palera del gobierno, como si ella fuera parte del Ejecutivo y no del Legislativo. ¿Quién es esta diputada? Linares Capitanachi es diputada de Poza Rica, diputación que consiguió en su segundo intento. Se dice que es gente de Manuel Huerta y que llegó a diputada no por sus propuestas, sino gracias al tsunami llamado López Obrador.

El periodista Roberto Valerde García la describe de la siguiente manera: «Se dice abogada, pero desconoce la ley y tiene miedo de todo y para todo. Para mover el pie derecho, le pide permiso al izquierdo (…) Y es que guste o disguste, nos caiga bien o no, Linares Capitanachi al parecer no tiene criterio propio, mucho menos propuestas, de ahí que su “campaña” consiste en repetir como loro el proyecto de nación de López Obrador».

El periodista Roberto Valerde reportaba que la señora, por miedo, no quiso participar en los debates con los otros candidatos a la diputación. Es comprensible entonces que la señora, lo mismo que su gobernador Cuitláhuac García, haya salido huyendo de los reporteros cuando vio que estos la empezaban a cuestionar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.