¿Y para qué quiere Guadalupe Zamora Treviño, directora de DGB, 3 secretarios, 3 asesores y un chofer?; para ordeñar sus sueldos

Guadalupe Zamora Treviño, directora de DGB FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Con el supuesto descuento del 20 por ciento que ofreció Cuitláhuac García a AMLO, descuento que sería para todo su gabinete, una directora general ganaría sólo 40 mil 220 pesos mensuales. Quizá Guadalupe Zamora Treviño, nueva directora de Bachillerato de la SEV, lo sabe y por lo mismo ya buscó maneras para no salir tan raspada con el sueldo. Una manera de obtener más recursos es colocando a cuantas personas de su confianza pueda a su alrededor, gestionarles un sueldo más que decoroso, para después ordeñarlos mes con mes.

Así, como dice la canción: «Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada. Tengo tres ovejas en una cabaña. Una me da leche otra me da lana otra mantequilla para la semana». En misiva entregada al portal Política al día de nuestro amigo Paco Licona, los empleados de la dirección de Bachillerato se quejan de que Guadalupe Zamora Treviño, a quien conocen bien pues era parte de esa área desde antes, «trae un equipo de trabajo de 3 secretarios particulares (el cual uno solo funciona para traerle su comida y sus licuados en charola hasta su escritorio), 3 asesores y un chofer».

Siete empleados de confianza para el servicio de la señora, para que le lleven el café, la fruta con cereal o para que le resguarden la puerta del WC y le pasen el papel higiénico. ¡Vaya desfachatez! Mientras los empleados de confianza viven con la zozobra de lo que sucederá con su trabajo, a la señora sólo le faltan dos empelados para tener su propio equipo de béisbol. ¡Poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jaja!… noticia increíble… Cuitláhuac tendrá que revisar este caso. De ser cierta esta situación, simplemente, es un comportamiento contrario a lo propuesto por el Presidente de la República en la 4ta. Transformación del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *