Regresa The Strokes a los escenarios junto con Weezer, bandas legendarias de indie y rock alternativo

The Strokes
Regresa The Strokes a los escenarios junto con Weezer, bandas legendarias de indie y rock alternativo FOTO: WEB

Seguramente a los fanáticos de la música indie y del rock alternativo brincarán de gusto con esta noticia, pues The Strokes, una de las bandas más icónicas del indie rock del siglo XXI anunció su regreso a los escenarios. Y es que desde 2017 habían dejado de lado sus aclamadas presentaciones y conciertos. De acuerdo con el periódico El PAÍS, el grupo neoyorquino, liderado por Julian Casablancas, tocará en el festival vasco, a realizarse entre el 11 y 13 de julio de 2019.

Pero eso no es todo, también Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992, estará presente en el evento, al igual que Thom Yorke, vocalista de Radiohead, pero en este caso con su proyecto Tomorrow’s Modern Boxes.

Cabe recordar que The Strokes es una banda formada en 1998 que, tras el lanzamiento de su álbum debut Is This It en 2001, muchos críticos nombraron al grupo comoLos salvadores del rock, pues han vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo; también, con su EP “The modern age”, lanzado en 2001, The Strokes fue considerada la banda de rock and roll más grande que había surgido en años. Para muchos será un gran gusto verlos y escucharlos nuevamente en los escenarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *