Pide López Obrador a expresidentes que se serenen y se tranquilicen; en las últimas semanas, Fox y Calderón han criticado el actuar del mandatario

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Desde que Andrés Manuel López Obrador era candidato a la presidencia, han existido dos voces bastante críticas sobre lo que dice y hace. Vicente Fox y Felipe Calderón, son los ex presidentes que se han dedicado a descalificar cada una de las acciones que emprende el nuevo gobierno federal, encabezado por el tabasqueño. Todo parece indicar que a AMLO ya le colmaron la paciencia porque ya les ha mandado a decir que entiende que están enojados pero que se tienen que tranquilizar.

Que se serenen y que se tranquilicen. Están enojados, pero no es conmigo, es con la ley”, y dijo que ese enojo se debe a que con el inicio de su gobierno se acabaron los lujos a los que estaban acostumbrados como las pensiones presidenciales, así como los servicios médicos y de seguridad que todavía conservaban. Recordemos que estos dos ex mandatarios utilizan frecuentemente sus redes sociales para minimizar las decisiones de López Obrador, y que no pierden oportunidad para pronunciarse sobre el día a día del presidente.

Apenas ayer, Felipe Calderón criticó que se hiciera un ritual indígena para dar inicio con el Tren Maya, y no un estudio serio sobre el impacto ambiental. También, la semana pasada, Fox se le fue encima luego que se anunciara la desaparición del Seguro Popular. Por supuesto, estamos más que seguros de que los expresidentes ni se van a serenar, ni se van a tranquilizar, por el contrario, seguirán desde la comodidad de sus hogares u oficinas utilizando las redes sociales para manifestarse en contra de lo que AMLO haga y diga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *