La diputada Adriana Linares Capitanachi hace puchero y casi al borde las lágrimas culpa a los medios por la inseguridad y por presionar al Cuic

Linares
Adriana Linares Capitanachi FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Hacemos un atento llamado a los medios de comunicación hermanos del estado de Veracruz para que no escriban notas en las que se da cuenta de los enfrentamientos y ejecuciones en el estado, porque estas presionan mucho al gobernador. Al menos eso dio a entender la presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso local, Adriana Linares Capitanachi, pues ésta aseguró que los medios de comunicación son quienes presionan al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a dar resultados en materia de seguridad.

Cómo ve usted a esta diputada, ahora resulta que los culpables de la ineptitud y de la falta de resultados en materia de seguridad es por culpa de los medios, que dan a conocer a la ciudadanía lo que acontece en el estado. Casi al borde de las de San Pedro, la contrita diputada, señaló que a sólo 17 días de haber iniciado la administración estatal no se pueden dar resultados en materia de inseguridad.

La legisladora consideró que es «demasiada responsabilidad» la que se le está dando al mandatario estatal respecto al clima de inseguridad que se registra en Veracruz. «El Gobierno entró el primero de diciembre, como que es demasiada responsabilidad que le están cargando (al Gobernador), debemos esperar a que las cosas tomen su cauce», dijo la lloriquienta legisladora y, de manera inmediata, salió por piernas.

La diputada Adriana Capitanachi, presidenta de la Comisión de Gobernación, se queja de la “presión” de los medios para que haya seguridad en 17 días… y muy digna, se retira!

Posted by Los Politicos on Monday, December 17, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *