Incendio incontrolable alarma a usuarios de redes sociales; hizo recordar fuego registrado en el mercado Jáuregui

Incendio incontrolable alarma a usuarios de redes sociales; hizo recordar fuego registrado en el mercado Jáuregui FOTO: WEB

Las redes sociales se saturaron de imágenes sobre el incendio en la fábrica de telas en la carretera Toluca-Naucalpan, que inició alrededor de las 15:00 horas. Y es que no fue fácil controlarlo, pues debieron sumarse bomberos del Estado de México, Toluca, Lerma y San Mateo Atenco, además de un cuerpo de militares del Plan DN-III. Esto hizo recordar a los usuarios de Twitter el fuego que se expandió en el mercado Jáuregui de Xalapa y fue ocasionado por fallas en las instalaciones de gas.

Varias calles fueron cerradas por el incendio, como Naucalpan-Toluca, López Portillo, Boulevar Puerto Aéreo y Mariano Matamoros. El fuego fue similar al que consumió mercancía en algunos locales del recinto comercial, ubicado en el corazón de la ciudad de Xalapa.

El siniestro que sucumbió a la capital del estado se registró el pasado 29 de noviembre, donde tuvieron que intervenir elementos de Protección Civil, policías estatales y miembros del Cuerpo de Bomberos de Xalapa. En ambas ciudades el tiempo de respuesta no fue el deseado, pues ocasionó pérdidas materiales significativas. Por ello, esto debe considerarse para que las corporaciones de rescate mejoren en dicha situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *