Hijo menor de AMLO ve la final América-Cruz Azul desde el palco privado de Emilio Azcárraga; llueven las críticas y su mamá sale a defenderlo

Incongruencia
Hijo menor de AMLO ve la final América-Cruz Azul desde el palco privado de Emilio Azcárraga; llueven las críticas y su mamá sale a defenderlo FOTO: WEB

La noche de este domingo, en la final del torneo de futbol mexicano se pudo ver al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca. Lo que más llamó la atención fue que el pequeño se encontraba en el palco privado de Emilio Azcárraga y eso provocó que las críticas le llovieran a AMLO en las redes sociales. Uno de los tuits más viralizados fue el del perredista Jesús Zambrano, quien escribió: “El Jr. del Presidente @Lopezobrador_, que hizo campaña contra la mafia del poder, gozando de las mieles de “la mafia”. ¿Traición a la Patria o ya son muuuuy amigos de “los mafiosos”? (Sic).

De inmediato, los seguidores del presidente se le fueron encima al perredista, y a ellos se les sumó la madre del pequeño, Beatriz Gutiérrez Müller. La esposa del presidente le contestó así al político: “Si usted tiene una querella con #AMLO, ya sabe donde despacha. Deje a su hijo ser niño y disfrutar de su afición futbolística. #ConLosNiñosNo Sea Feliz, solo se vive una vez”. Esta no es la primera vez que la señora pide respeto para su hijo, ya antes se había pronunciado en contra de que se metieran con su vástago, y exigió respeto para el menor de edad.

Claro que los usuarios de las redes se solidarizaron con el pequeño y con su mamá, y atacaron hasta el cansancio a Jesús Zambrano. Curiosamente esta exigencia de respeto no se escuchó cuando se atacaban a los hijos de Peña Nieto y La Gaviota, por el contrario. Muchos de los que hoy defienden al niño, que tienen todo el derecho de hacerlo, son también quienes hace unos meses atacaron a los hijos del anterior presidente, que como ahora, ni la debían ni la temían. Aquí no estamos defendiendo a nadie, solo mostramos las dos caras de la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *