Filipinas se lleva la corona de Miss Universo; Lupita Jones y Tv Azteca, se quedaron con las ganas de tener a su primera reina de belleza universal

Filipinas se lleva la corona de Miss Universo; Lupita Jones y Tv Azteca, se quedaron con las ganas de tener a su primera reina de belleza universal FOTO: WEB

La ganadora de la edición número 67 del certamen de belleza Miss Universo fue la representante de Filipinas, Catriona Gray. Luego de varias etapas que incluyeron preguntas, pasarela en traje de baño y vestido de noche, la joven logró imponerse como la mejor de las 94 participantes de este año. La segunda posición fue para la representante de Sudáfrica, y el tercer lugar se lo llevó la venezolana Sthefany Gutiérrez, quien, por cierto, es la primera Miss Venezuela que no es apoyada por Osmel Sousa “El zar de la belleza”, quien abandonó la dirección del concurso en aquel país luego de los escándalos que lo relacionaban con una red de prostitución.

Además de una belleza natural, la ganadora de este año posee un interés muy especial con la música, de hecho, tiene estudios en musicología y en los últimos años se ha dedicado a trabajar como activista. Sus esfuerzos se han centrado en concientizar a la población sobre la enfermedad del VIH, así como brindar información para la prevención de la misma. Cabe mencionar que, desde el inicio de la competencia, hace casi un mes, la modelo de 24 años fue considerada como una de las más guapas y más preparadas de esta edición, por lo que rápidamente se convirtió en una de las favoritas.

En este caso, los pronósticos sí se cumplieron, Catriona Gray clasificó y dio una buena batalla que la llevó a coronarse como Miss Universo 2018. Como le informamos, la mexicana no logró clasificar ni siquiera al top 20. Hay que recordar que Andrea Toscano, nuestra representante, es la primera ganadora de Mexicana Universal, el certamen de belleza organizado por TV Azteca luego de que Televisa decidiera no patrocinarlo más. De manera que tanto la ex Miss Universo mexicana como la televisora se quedaron con las ganas de tener a su primera ganadora en este certamen de belleza internacional. Esperemos que el próximo año corramos con mejor suerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *