Cuelgan a un perro en los cables de energía eléctrica; inician investigaciones para dar con los responsables

Violencia
Cuelgan a un perro en los cables de energía eléctrica; inician investigaciones para dar con los responsables FOTO: WEB

Gran indignación han causado las imágenes que circulan en redes sociales sobre el hallazgo de un perro que fue colgado en los cables de energía eléctrica en el estado de Sonora, al norte del país. Gente sin escrúpulos, ni valores, asesinó de manera violenta al pobre animal, lo que generó miles de reacciones en Facebook. Y es que en las imágenes aparece el cuerpo colgado del cuello con un cable. El portal Tiempo de Denuncia revela que las autoridades estatales desconocen cómo llegó allí.

Sin embargo, ya se ha abierto una investigación para dar con los responsables de dicha atrocidad, pues es totalmente claro que el animal no pudo defenderse de lo que le hicieron. Por ello, quienes cometieron ese abuso deberían pagar con cárcel, toda vez que ningún animal debe ser sometido a esa violencia, ni debe ser maltratado.

Asociaciones defensoras de animales están a la expectativa de lo que suceda, incluso de la necropsia para conocer las causas reales de la muerte, pues pudo haber sido colgado sin vida. Miles de comentarios de repudio hacia dicha brutalidad se leen en la publicación de Facebook, pues los agresores colocaron al animal como si se tratase de un suicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *