‘Badabun’ y la dinámica que exhibe a los infieles; ¿usted dejaría que, frente a su pareja, le revisarán los mensajes y fotografías del celular por 500 pesos?

Badabun
Badabun y su dinámica de descubrir infieles FOTO: BADABUN

Ayer le informamos que, durante la homilía dominical, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios alertó sobre la incidencia de divorcios provocados por la infidelidad. Y es que dijo, las parejas terminan luego de descubrir imágenes y mensajes comprometedores. A muchos esta situación les puede parecer graciosa, pero es algo que está sucediendo; algunas personas lo descubren por ellas mismas, y otras son ayudadas por el equipo de la plataforma de contenidos digitales Badabun, quienes van por la calle ofreciendo dinero para revisar los celulares de las parejas. Ya muchos incautos han caído, y seguramente seguirán cayendo.

Aunque le dé risa es algo está pasando, y vaya que se ha popularizado en las redes. La dinámica consiste en encontrar a una pareja, luego les ofrecen 500 pesos por revisar los celulares frente al novio o la novia, esto incluye todos los chats y las galerías de imágenes y videos. Si la pareja acepta se procede con la revisión y, lo más triste, se descubre la infidelidad. En el sitio se pueden encontrar muchas de las grabaciones que se han hecho y, lamentablemente algunos casos dan bastante pena, mire que enterarse de la infidelidad gracias a una dinámica como esta, ¡qué triste!

Eso sí, después de que se arman los jaloneos y ofensas entre la pareja, a cada uno recibe sus 500 pesotes, y luego se retiran, pero ya no juntos porque la infidelidad ya fue descubierta. Esta dinámica pone a prueba la fidelidad de las parejas y nos deja ver lo endebles que pueden llegar a ser las relaciones sentimentales de hoy en día. Cuídese, porque el equipo de Badabun anda por todo México, y si tiene algo comprometedor rectifique el camino y sea fiel con su pareja. Dicen que el que nada debe, nada teme, ¿usted dejaría que le revisarán el teléfono por 500 pesos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *