Tarotista predice que Cruz Azul levantará la copa este domingo; también dijo que el Mundial de Rusia 2018 sería para un equipo africano. ¿Usted le cree?

Tarotista predice que Cruz Azul levantará la copa este domingo; también dijo que el Mundial de Rusia 2018 sería para un equipo africano. ¿Usted le cree? FOTO: WEB

Las expectativas para un mejor desempeño de los equipos Cruz Azul y América en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018 fueron aplastadas por una tarotista que, a su parecer, la “Máquina Celeste” levantará la copa este domingo 16 de diciembre al término del partido. Y es que el juego de ida, la noche del pasado jueves, fue considerado “aburrido” por ambas aficiones, pues el resultado fue un empate a cero goles. De acuerdo con una publicación del periódico ESTO, Mhoni Vidente ha externado que los astros favorecen al equipo cementero.

Sin embargo, se recomienda no creer todo lo que ella manifiesta, pues sus errores han sido notorios cuando se trata de  fútbol. Cabe recordar que, hace poco, se equivocó al tratar de adivinar quienes serían los finalistas de esta justa deportiva, revelando que la final sería entre Tigres y Monterrey y que los “Rayados” levantarían la Copa; sin embargo, fue el equipo felino quien ganó el clásico norteño.

Los errores de Mhoni también llegaron hasta los partidos del Mundial de Rusia, pues la supuesta vidente pronosticó que un equipo del continente americano se llevaría la gloria y no fue así; la Selección Francesa ganó la copa y resultó ser el mejor equipo a nivel internacional. Cabe  mencionar que los únicos aciertos de la vidente está relacionados con muertes y accidentes, pero ninguno con buenas noticias para sus seguidores que la mantienen activa en Twitter. ¿Usted cree que esta vez la tarotista haya acertado y Cruz Azul gane la final este domingo?, pues desde el 2017 ha predicho que el equipo de la “Máquina Celeste” sería campeón y el triunfo nada más no ha llegado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *