Edith Márquez le enseña a Ana Bárbara cómo se debe cantar el Himno Nacional; la cantante lo interpretó sin una sola equivocación

Márquez
Edith Márquez cantando el Himno Nacional mexicano en la pelea del Canelo Álvarez FOTO: WEB

¿Usted se sabe la letra completa del Himno Nacional Mexicano? ¿Puede cantarlo sin equivocaciones? Pues le informamos que quien sí se lo sabe completito es la cantante Edith Márquez, ella fue la encargada de entonar nuestro glorioso Himno previo a la pelea del “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, y lo hizo muy bien. De esta manera, la intérprete demuestra que, a diferencia de Ana Bárbara, ella sí se sabe muy bien la letra, y sin querer le ha dado una lección de cómo cantarlo a todos quienes en el futuro sean elegidos para ello.

Recordemos que hace apenas unos días, Ana Bárbara interpretó el Himno antes del partido de futbol entre el América y el Cruz Azul, pero falló. Los primeros en exhibir sus errores fueron los usuarios de las redes sociales que no se tentaron el corazón para burlarse y hacer memes sobre lo sucedido. No sabemos si los nervios la traicionaron, si se le olvidó la letra o de plano no se lo sabe, pero se equivocó y pagó muy caro su error.

Pero que ni se preocupe Ana Bárbara porque no es la primera, y seguramente no será la última que comete esa equivocación. Como olvidar los errores de la difunta Jenni Rivera, Jaime Camil, Pablo Montero, “El Coque” Muñiz, Julio Preciado, Cristián Castro, y hasta el mismísimo Vicente Fernández llegó a equivocarse al cantar nuestro Himno Nacional. La recomendación es que la próxima vez que a alguien le toque cantarlo que lo estudie muy bien primero, y que practique mucho para que le salga muy perfecto. Si siguen nuestro consejo, les aseguramos que se van a librarse de hacer el oso, y de que se los acaben en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *