Arzobispo xalapeño alerta por ruptura de matrimonios tras hallazgo de conversaciones comprometedoras en teléfonos; “Badabun”

Arzobispo xalapeño alerta por ruptura de matrimonios tras hallazgo de conversaciones comprometedoras en teléfonos; “Badabun” FOTO: WEB

El arzobispo de xalapa, Hipólito Reyes Larios, provocó algunas risas y carcajadas entre los feligreses que escuchaban su homilía dominical. Y es que en su sermón mencionó que los matrimonios se han desbaratado porque la esposa o el marido revisa el celular de su pareja sin autorización y encuentra “situaciones especiales”, es decir, conversaciones, fotografías y hasta videos que muestran su infidelidad. El prelado dejó entrever que por andar de curiosos se han perdido matrimonios de varios años, incluso, han sido víctimas de extorsiones, toda vez que mucha gente se dedica a tomar fotos en situaciones comprometedoras y pedir dinero a los involucrados para que éstas no sean publicadas en redes sociales.

Lo anterior se asemeja al programa “Exponiendo Infielesrealizado por Badabun y trasmitido en la plataforma YouTube, donde los integrantes del equipo de producción ofrecen dinero a las parejas a cambio de que dejen revisar las conversaciones de su teléfono celular, donde la mayoría de los que han sido exhibidos, han resultado infieles, lo que ha ocasionado la ruptura de su relación actual.

Cabe recordar el caso de una chava de Tijuana que se autonombra “este mujerón” y que aceptó 500 pesos para que revisaran sus mensajes de texto, conversaciones de WhatsApp y sus redes sociales, y así confirmar o descartar que mantenía contacto con hombres para cuestiones íntimas, pues su novio, con quien llevaba un año de relación, resultó serle infiel. “Cómo te atreves a engañar a este mujerón”, fue la frase que se viralizó; sin embargo, en el celular de ella, también fueron halladas conversaciones comprometedoras, situación que acabó con su noviazgo. Así que ya sabe, si desea relaciones duraderas sea fiel o, por ningún motivo, permita que revisen su celular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *