Americanistas incendian el pino de navidad en Huimanguillo, Tabasco; «nomás para eso sirven los americanistas»

Americanistas
En Huimanguillo, Tabasco, americanistas incendian Árbol de Navidad tras la celebración por otro título de su equipo, el América FOTO: FACEBOOK

Reportan a través de redes sociales que aficionados del equipo de futbol América salieron a festejar en muchas ciudades. Tan sólo en Xalapa muchos aficionados salieron a la Plaza Lerdo a festejar el triunfo de su equipo que venció al Cruz Azul y se llevó el campeonato. Eso también ocurrió en Huimanguillo, Tabasco, que está muy cerca del límite estatal con Chiapas.

Los aficionados salieron a festejar y como son fechas de navidad pues también llevaron cohetes y petardos. Uno de esos cohetes alcanzó con una chispa el árbol de navidad artificial que se colocó en la plaza principal lo que originó un incendio que no logro controlarse por lo que el fuego consumió completamente el adorno.

«Nomás para eso sirven los americanistas, pa’ prenderle fuego al arbolito», decían los vecinos de la zona. Lástima que los aficionados no sepan controlar su pasión; que ganas de hacerle pasar un mal momento y una amarga navidad a los pobladores de Huimanguillo.

En Huimanguillo, Tabasco un grupo de americanistas que celebraba el triunfo sobre Cruz Azul, prendió fuego al arbolito de navidad montado por el municipio !!!

Posted by Anibal Fily on Sunday, December 16, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *