Sobre la entrevista que Paty Chapoy dio a Mara Patricia Castañeda, Atala Sarmiento dice: “se juntaron las ganas de molestar con las ganas de comer”

Sobre la entrevista que Paty Chapoy dio a Mara Patricia Castañeda, Atala Sarmiento dice: “se juntaron las ganas de molestar con las ganas de comer” FOTO: WEB

Hace unos días le informamos sobre las declaraciones que hizo Patricia Chapoy en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en la que calificó a Atala Sarmiento como una mujer envidiosa y de trato difícil. La titular de Ventaneando aseguró que su salida del programa se había debido a los problemas que tenía para relacionarse con sus compañeros y a la envidia que le tenía a su propia cuñada por ser más joven y bonita. Recordará también que Atala usó sus redes sociales para desmentirla, pero ahora lo hacho de viva voz. De entrada, dijo que en esa entrevista “se juntaron las ganas (de molestar) con las ganas de comer”; ¡tómala Mara Patricia!

Y continuó, “Cuando habla de mí lo hace con tanto enojo que lo tomó así. Lo que dijo es una cosa intrascendente a la que no le pongo más atención. No dañó la relación con mi cuñada ni la va a dañar. Nunca he tenido ningún problema con La Choco, las declaraciones de Paty sé que son desde el enojo. Hay lazos que son inquebrantables y que no hay declaraciones de una ex jefa enojada que puedan romperlos”. Más claro ni el agua.

Hay que recordar que tanto ella, como su hermano y la esposa de éste, han estado por años en el mundo del espectáculo y mejor que nadie saben cómo se manejan en ese ambiente. Seguramente que todo lo que dice la joven conductora es porque tiene muy claro hacia dónde quiere llegar la Chapoy, y por lo que hemos escuchado, no está dispuesta a dejar que logre su cometido que es dividir a su familia. De esta manera se escribe una nueva página en el pleito Paty-Atala, ahora hay que estar pendientes porque en los próximos días, no lo dude, la titular de Ventaneando usará su espacio para contestarle a Sarmiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *